UBICACIÓN

EL SIGUIENTE ES EL MAPA DE UBICACIÓN DE LA SALA DE MASAJES Y SPA “DIVAS CALI”, CONOCIDA TAMBIÉN COMO TAI CHI SPA. En este mapa, con los signos “+” y “” del extremo inferior derecho, es posible cambiar el tamaño o dimensión de la imagen para facilitar la visualización del lugar en donde está el sitio de interés. Lo indica el señalador rojo en forma de gota invertida.

Nuestra dirección es Calle 11 # 22-120, barrio Bretaña.

Una buena orientación, es ubicar el Puesto de Salud Bretaña, situado en la unión de la calle 10 con la calle 11, que se unen a manera de “Y” en la carrera 23. El Spa está detrás del Puesto de Salud, por la calle 11.

OTRA GUÍA: Quien se ubique en la carrera 15 con calle 11, puede bajar por la 11. El Spa se encuentra 7 cuadras abajo de la carrera 15, a mano derecha, 15 metros antes del Puesto de Salud.

A lo ancho de nuestra fachada hay un parasol azul. Al ingresar se recibe a la persona visitante en la oficina de recepción, en la que se brinda amplia información y se presentan las bellas masajistas. Después de la recepción se traspasa una puerta que conduce a las cabinas y/o habitaciones de atención. Al fondo se encuentra la zona húmeda (Sauna y jacuzzi).

Masajistas en cali