PARA ELLAS

Masajes eroticos en Cali 258PARA TI DAMA

“Te ofrecemos el MASAJE ERÓTICO PARA DAMA que jamás te hayas imaginado. Solo necesitas entregarte y dejar que todo pase; las cosas sencillamente ocurrirán. No debes preocuparte, amiga, ni sentir pena. Nosotras las masajistas de DIVASCALI somos bisexuales y estamos deseando lo mismo que tú. ¡Anda libérate!… no dejes para luego la realización de tus fantasías o de tus curiosidades con otras mujeres… puedes llegar a arrepentirte de haber dejado pasar demasiado tiempo. En DIVASCALI, si gustas, te puedes tomar un traguito para que te desinhibas. Y si vienes con tu pareja y él quiere observar, no hay problema; y si a él le nace participar: ¡magnífico! Ven. En DIVASCALI te puedes sentir auténtica”.

CONCEPTO CIENTÍFICO

El sexo femenino a diferencia y en contraste del masculino, posee la facultad de distinguir, admirar y disfrutar la belleza, el atractivo y la sensualidad de su propio sexo. Por esto, una mujer siempre tiene mayores y más sustentados argumentos que un hombre, para referirse o aludir, en pro o en contra, la hermosura, la gracia, la sugestividad y el aspecto físico de otra mujer.

Entre la admiración de una belleza física (una flor, un terciopelo, una mascota, un peluche, etc.) y el deseo de disfrutarla, de palparla y de acariciarla, hay una distancia mínima como del grosor de un cabello. Y este mimoso y meloso deseo no escapa para ellas, es la admiración por la belleza de su propio sexo.

Afirman los científicos y estudiosos de este tema que las mujeres, en cantidad de un 90 o 92%, son POTENCIALMENTE bisexuales. “POTENCIALMENTE” significa: realizable, viable, latente, asequible. Pero, en la práctica, NO esta misma proporción de mujeres vivirá y disfrutará encuentros íntimos con otra dama. Porque la florescencia y evolución de su bisexualidad, depende del medio y del entorno en el que se desarrolle la mujer; es decir, está subordinada a que las circunstancias de crecimiento y formación NO le entorpezcan y, sí, le faciliten, le auspicien y le hagan viable el desenvolvimiento de su bisexualidad o, por el contrario, que el entorno inmediato a su crecimiento y primeras etapas de adultez, perniciosamente le vendan e inyecten concepciones y creencias directas o indirectas, abiertas o encubiertas, para que la dama confeccione juicios y opiniones en el sentido de que la bisexualidad es pecaminosa, sucia e inmoral y, además aunque de manera equivocada, que la bisexualidad femenina es sinónimo de lesbianismo (conceptos diferentes, casi que antagónicos).

Existe un sorprendente y asombroso número de mujeres que tienen vivos y coleando sus ardientes deseos de vivir experiencias bisexuales; pero que, desventuradamente, los reprimen y constriñen por los enormes temores a ser mal juzgadas por la sociedad y por sus allegados. En otras palabras, no se atreven. Afortunadamente las nuevas generaciones de damitas ya han evolucionado (su naturaleza las llevó a esto) y están viendo y viviendo con mayor naturalidad estas tendencias de su instinto.

LA FANTASÍA AL ALCANCE DE ELLAS

Por todo lo anterior, DIVASCALI.COM pone a la disposición de la mujer caleña y de toda aquella que nos viste, la secreta posibilidad de vivir en forma gratificante estas experiencias bisexuales en forma reservada, velada, y sin exponerse a los atrevidos y descocados dictámenes y juicios de terceras personas.

Masajistas en cali