SERVICIOS

7-tantra-lEn el SERVICIO TRADICIONAL la persona toma el masaje de relajación en zona húmeda o en cabina. Cuenta, dentro de este servicio, con el placer de tener a una espectacular, descomplicada y obsequiosa masajista a su lado, acariciándole y masajeándole todo el cuerpo, completamente desnuda, solo con un bello y sensual calzado. Y de ahí en adelante: la satisfacción de fantasías; allí todas pueden ser expresadas o reveladas para que sean satisfechas. Seguir aquí describiendo o entrando en detalles no viene al caso, sobran las palabras.

Masajista erotica de divas caliPROMOCIONES

En cuanto a PROMOCIONES procuramos ser líderes en ellas. Impresionamos a nuestra clientela con la creatividad de las promociones, las cuales cada vez entregan mayor placer por menos dinero. Las chicas disfrutan las promociones tanto como la persona que las recibe. Una visita sin compromiso sorprenderá al más desprevenido de nuestros clientes al conocer nuestros ofrecimientos. Vale la pena una comprobación personal, pues telefónicamente no se detallan nuestras promociones consentidoras. SIEMPRE TENEMOS PROMOCIONES.

RESTAURANTE

Por otra parte, cabe mencionar que tenemos alianza con los RESTAURANTES de nuestro entorno cercano para pedir los servicios que, a solicitud de nuestra preciada clientela, se requieran en un momento dado.

Masajistas en cali