NUEVA

ADMINISTRACIÓN

A las damas

Estamos situados en Cali, Colombia. Con infraestructura física y recursos humanos propios de un Spa moderno, erótico, descomplicado y, sobre todo, libre de prejuicios.
Nuestro principal objetivo es satisfacer íntegramente a la clientela en lo que tiene que ver con el pleno relax y con el placer corporal que desee sentir, vivir y realizar. Siempre preservando un buen nivel en clase, distinción e higiene.
Los servicios ofrecidos van dirigidos a caballeros, damas (solas o acompañadas) y parejas.
El personal es de total apertura, amplia madurez y cero censuras. Se cuenta con el concurso de bellas masajistas, muy amables, cariñosas y descomplicadas. Gustosas de atender, consentir y complacer a los(as) visitantes en todos sus deseos, bien sea relacionados con el masaje o ligados con sus necesidades íntimas.
Los recursos físicos incluyen zona húmeda (sauna y jacuzzi) para deleite de todo(a) visitante si lo desea, naturalmente. En esta zona las masajistas suelen mimar a quien viene a este Spa.
Las instalaciones han sido técnicamente adecuadas y habilitadas para los servicios ofrecidos. Las áreas son claras, plenamente ventiladas y mantenidas asépticamente. No sobra enfatizar que el Spa cuenta con Licencia Sanitaria.
El(La) visitante, al llegar, es recibido(a) en recepción. Allí la persona administradora afablemente le expone el menú de servicios y le ofrece las promociones del momento.